Filas repetidas en dos hojas excel devoler una columna

Tengo dos hojas o planillas excel con 12 mil registros o filas más menos, necesito compararlas y en los casos que se repite me traiga de la hoja uno a la hoja dos la columna que yo quiera, que normalmente es la del total.
{"Lat":-42.0329743324414,"Lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisá la función buscarv; si tenés duda avisame...
Ya lo había hecho, incluso con la condición Y, pero ocurre que debo comparar más de 4 columnas y estar seguro de que las que se repiten sean iguales.
Y en este caso el barrido debe hacerse a través de filas, por ejemplo por cada fila que tenga el archivo A, debe ir a preguntar al archivo B, por lo que esta fórmula no me sirvió debido ha que en el archivo B existen más fila o también se da el caso en que hay menos, lo incomodo es que en los dos casos de busquedav la consulta la hace línea por línea.
Si me puedes ayudar sería excelente, quizás pueda ser con una macro en visual basic.
=SI(Y(D2=WALLSTREET!D2;G2=WALLSTREET!G2);BUSCARV(G2;Corr._WALLSTREET;7;0);"no encontrado")
Señor, le cuento que ya hice todas las pruebas posibles con busquedav, concatenar la columna a, revisar los duplicados, condiciones lógicas con "Y - OR", pero el problema está que esto compara fila contra fila, y yo necesito que tome la primera fila de la hoja 1 y revise en toda la hoja 2, si encuentra una repetida me devuelva la columna que yo programe en la macro, si no esta, diga registro no duplicado.
Perdón si no fui claro en mi explicación anterior.
Favor cuando responda indíqueme con una aviso a mi correo para ingresar de inmediato a la página y revisar.
Gracias.
Tenés que tener la columna concatenada en los 2 archivos y luego hacer el buscarv contra esta nueva columna.
Si no está claro, decime como tenés tus 2 bases de datos para ver como debería ser la fmla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas