Funciones anidadas

Tengo una hoja en excel donde las estadisticas de ventas del año 2008 de productos terminados mes por mes quiero hacer otra hoja para calcular consumo maximo, minimo y desviacion estandar del consumo, para esto debo anidar la funcion sumar si donde me sume por articulo con la funcion desvest, pero al hacerlo me da error esta es la formula. DESVEST((SUMAR.SI(Estadísticas_de_Ventas!$A$3:$A$6138;Hoja1!B9;Estadísticas_de_Ventas!$G$3:$G$6138))) Y esta es la formula para buscar el valor maximo de ventas BUSCARV(B14;Estadísticas_de_Ventas!$A$3:$G$23;7;MAX(Estadísticas_de_Ventas!G9:G29)) pero no me funciona

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu necesidad de poder mostrar otros indicadores estadísticos lo cual es importante.
Si me puedes pasar tu mail para enviarte un cuadrito en Excel. Se me ocurren 2 cosas para resolver este problema.
1. Mediante tablas dinámicas
2. Mediante fórmulas matriciales
A la espera de tu confirmación para enviarte un archivo que te servirá, ajustado a lo que tu necesitas.
Un saludo
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte el archivo por mail.
No olvidar de finalizar y puntuar la respuesta en la opción que esta justo debajo de esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas