Libro de excel con problemas

A ver si me podéis echar una mano. No sé que he tocado en una hoja de excel, que cuando tengo una autosuma. Ej: =suma(b2:b19), supongamos que sólo hay datos en b3:b8, pues el caso es que cuando añado datos en cualquiera de las casillas vacías no me las suma automáticamente. Esto me ocurre con todas las autosumas de la hoja. Si vuelvo a escribir la fórmula como si no estuviese escrita, me suma todo lo que he añadido, pero posteriormente si añado algo más vuelve a ignorarlo.
Sin embargo, al guardar la hoja y decir que SI guarde los cambios, luego volver a abrirla, me ha recogido las sumas que no sumaba a la vista.
No sé que he tocado si las propiedades, la seguridad ... Estoy hecho un lío
Un cordial saludo
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Parece que te ha quedado en modo de cálculo Manual. Revisá en las opciones del menú Herramientas, Cálculo, que tengas tildada la opción Automático.
Gracias Elsa por la contestación tan rápida.
Efectivamente era eso. No sé en qué momento lo habré tocado.
En mi caso, era en Opciones de Excel (Excel2007) - Fórmulas : estaba en manual.
Saludos
Juan