Importar filas a un nuevo fichero

Hola!
Necesito copiar la fila de un fichero excel, y pegarlo a otra nueva hoja de cálculos. Debo hacer esto con muchos ficheros de tal forma que, por ejemplo, si tengo 50 ficheros me quede uno solo con 50 filas.
Es posible crear una macros que haga esto, ¿teniendo en cuenta que no conozco el nombre de los ficheros y que debo de buscarlos en una carpeta que se organiza por meses?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
a). ¿Los rangos a copiar serán siempre los mismos o varían?
[email protected]
Siempre es la segunda fila, lo que es variable es el numero de archivos y el nombre
Gracias amigo
Aquí te dejo un código que me encontré del Experto vikmar (el cual espero no se moleste).
Sub CopySheet()
Dim basebook As Workbook
Dim mybook As Workbook
Dim i As Long
Application.ScreenUpdating = False ' Esto para que no muestre lo que hace la macro, mas rapida
With Application.FileSearch
.NewSearch
.LookIn = "C:\Data" ' Aqui esta el folder donde deben de estar los libros
.SearchSubFolders = False
.FileType = msoFileTypeExcelWorkbooks
If .Execute() > 0 Then
Set basebook = ThisWorkbook
For i = 1 To .FoundFiles.Count
Set mybook = Workbooks.Open(.FoundFiles(i))
mybook.Worksheets(1).Copy after:= _
basebook.Sheets(basebook.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = mybook.Name
mybook.Close
Next i
End If
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
[email protected]