Impedir eliminar libro de Excel

Tengo Un libro de control Y administración en excel, el cual quisiera impedir que fuera
por accidente eliminado. En herramienta solo se puede proteger los cambios pero no
bloquear su eliminación agradecería su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que con el explorador esta opción siempre va a estar (deberías por las dudas consultar en el foro de Windows, tal vez te recomienden alguna opción), como alternativa (servirá si es accidental), donde viste que están las contraseñas para guardar cambios hay una opción que dice "Crear siempre una copia de seguridad", esto te graba un archivo que se llama "Copia de seguridad... el nombre de tu archivo.xlk"
Para evitar el accidental te servirá (por lo menos para recuperar el archivo previo) pero para evitar el borrado "a drede" creo que deberías recurrir al foro de Windows...