Calcular horas

Tengo un negocio de computadoras, y en la celda B2 tengo la hora en entrada, y en la celda c2 tengo la hora de salida, lo que deseo es calcular el tiempo transcurrido y cuanto tiene que pagar si la hora cuesta 10 pesos. Solo que no quiero utilizar ninguna función. Les agradecería mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Es un poco ambigua tu pregunta. No logro entender como se puede saber la diferencia de horas sin considerar las funciones que tiene el Excel. Te recuerdo que Excel es un programa diseñado para realizar cálculos. Si no fuera por las funciones no podríamos realizar maravillas con los datos.
Si nos pudieras decir por favor si no es mucha molestia tu solicitud de manera explicita.
Ok, perdón, necesito una fórmula que me ayude a calcular la cantidad de tiempo que la persona utilizo una computadora y el total que debe pagar, teniendo en cuenta que el costo de la hora es de 10 pesos. Sin importar que utilice funciones la fórmula. Gracias por tu tiempo.
He creado un archivo de acuerdo a tu necesidad. Estoy considerando que una persona ingresa a una cabina de internet, por tanto tiene una hora de ingreso. La hora de salida la determina el usuario, la cual puede estar varias horas y tu desconoces en que momento piensa irse. Por tanto el usuario realiza el pago al final cuando piensa irse.
Ejemplo: Un usuario entra en la cabina 01 y entra siendo 14:00 horas y se retira (por decisión del usuario) siendo 16:25 horas. Las horas transcurridas son de 02:25 horas. Por tanto el importe a pagar seria de 24.17 ( o 27.2 si gustas) unidades monetarias.
Lo que he hecho es una regla de 3 simple, que me considera incluso los minutos que se ha realizado el servicio.
Enviame un mail para enviarte el archivo para que lo revises.
Un saludo,
Christian
[email protected]
Muchas gracias
Ya te envíe el correo que me pediste para que me puedas enviar el archivo
De antemano te agradezco tu tiempo
Te he enviado el archivo por mail para que lo puedas revisar detenidamente. No es tan complicado. Le he dado el formato de moneda "MXN" como te darás cuenta. Si es necesario cambiarlo por "$" me avisas.
No olvidar de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas