Excel

Tengo un archivo dañado de excel, es demasiado grande mide 8.8 mb no lo puedo abrir, ya ejecute unas instrucciones que me indica desde la ayuda de excel. Y me manda una leyenda que esta dañado el archivo o el nombre del archivo esta dañado.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna forma de garantizar la recuperación de un archivo dañado pero deberías probar con una herramienta profesional como: http://www.ontrack-iberia.com/easyrecovery/professional.asp. Seria importante saber que tipo de información conforma el archivo ya que dependiendo de ello se podría tratar de recuperar cuando no el texto... Si son gráficos o fórmulas será más difícil. En fin, siento no poder ayudarte mejor.
Después de responderte recordé que dependiendo de la version de excel puedes tratar de reparar un archivo. Si dispones de la version Excel 2002 o puedes disponer de ella existe una opción de Abrir y reparar que podría serte útil. Encontraras más informacion en http://office.microsoft.com/spain/assistance/2002/articles/xlWaystoRecoverCorruptFiles.aspx. Recuerda puntuar si mi respuesta te ha servido y espero que asi haya sido.