Borrar datos con macro sin afectar los demás datos

Quisiera saber de que manerapuedo realizar ya sea una macro o de otra manera:
EJEMPLO: tengo una cartelera de clientes en la semanal mente ellos me realizan pagos y me aparece quienes están solventes y quienes no lo están pero yo quiero quitar los que están solventes y que se queden los que no están y poder seguir incresando clientes nuevos con nueva deuda y siempre que se actualice con una macro o si excite otra forma quisiera que me ayudaran par resolver mi dilema y deseo que siempre los que ya me terminasron de pagar sean borrados de esa cartelera y permanescas los que no muchas gracias.
Respuesta
Puede ser factible la yuda, pero prefiero que si partes de un fichero donde tengas los datos, ya sebes con sus columnas, fila con datos, etc... me envíes el fichero y así no tengamos problemas ...
Mi correo es [email protected], pon en el asunto TODOEXPERTOS SOSASTRIKE y en el cuerpo del mensaje me explicas lo que hay que borrar cuando compla la condición de, por ejemplo la columna F ponda pagado
Creo que ya recibiste mi ejemplo y esta clientes si pagaron y clientes con falta de pago lo quiero hacer es borrar los que cancelaron y que permanezcan los que no pagaron porque siempre tengo nuevos clientes o nuevas conpras y se me acupulan los que me cancelaron y es un poco incomodo quitar uno por uno. Gracias
Ya te he enviado el ficvhro vía e-mail pero aquí te dejo el cófigo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim n As Single
n = 3
Do
If StrConv(Cells(n, 27), vbUpperCase) = "CANCELADO" Then
Rows(n).Delete Shift:=xlUp
n = n - 1
End If
n = n + 1
Loop While Cells(n, 27) <> ""
End Sub
Muchas gracias por tu colaboración y me gustaría saber si no es molestia que me des una orintacion como aprender a crear mis macros de la manera tu la creaste y como puedo facilitarme para aprenderlo gracias saludos de stamford ct Usa.