Borrar datos con macro sin afectar los demás datos

Quisiera saber de que manerapuedo realizar ya sea una macro o de otra manera:
EJEMPLO: tengo una cartelera de clientes en la semanal mente ellos me realizan pagos y me aparece quienes están solventes y quienes no lo están pero yo quiero quitar los que están solventes y que se queden los que no están y poder seguir incresando clientes nuevos con nueva deuda y siempre que se actualice con una macro o si excite otra forma quisiera que me ayudaran par resolver mi dilema y deseo que siempre los que ya me terminasron de pagar sean borrados de esa cartelera y permanescas los que no muchas gracias.
Respuesta
1
Puede ser factible la yuda, pero prefiero que si partes de un fichero donde tengas los datos, ya sebes con sus columnas, fila con datos, etc... me envíes el fichero y así no tengamos problemas ...
Mi correo es [email protected], pon en el asunto TODOEXPERTOS SOSASTRIKE y en el cuerpo del mensaje me explicas lo que hay que borrar cuando compla la condición de, por ejemplo la columna F ponda pagado
Creo que ya recibiste mi ejemplo y esta clientes si pagaron y clientes con falta de pago lo quiero hacer es borrar los que cancelaron y que permanezcan los que no pagaron porque siempre tengo nuevos clientes o nuevas conpras y se me acupulan los que me cancelaron y es un poco incomodo quitar uno por uno. Gracias
Ya te he enviado el ficvhro vía e-mail pero aquí te dejo el cófigo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim n As Single
n = 3
Do
If StrConv(Cells(n, 27), vbUpperCase) = "CANCELADO" Then
Rows(n).Delete Shift:=xlUp
n = n - 1
End If
n = n + 1
Loop While Cells(n, 27) <> ""
End Sub
Muchas gracias por tu colaboración y me gustaría saber si no es molestia que me des una orintacion como aprender a crear mis macros de la manera tu la creaste y como puedo facilitarme para aprenderlo gracias saludos de stamford ct Usa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas