Traspaso de 0 en TextBox sin números

Leone, te hago una pregunta relacionada con la anterior. Resulta que en el mismo formulario para aquellos TexBox´s a los que no incluyo un número (efectivamente, ya no aparece el error 13) no me copia copia con ceros las celdas respectivas de la hoja "Informe Final" al validar los datos con el CommandButton.
Para explicarme mejor te doy un ejemplo: si de los 10 TexBox´s que tiene el formulario, cubro con números solamente losTextBox 1 y 2, en el TextBox 3 me aparece automáticamente un 0 y para el resto nada. Cuando hago click en el CommandButton para enviar los datos a "Informe Final", sólo me actualiza las celdas vinculadas a los TextBox con números (la 1, la 2 y la 3 que me puso un 0 automáticamente). Para el resto no me pone nada, de manera que si existiesen números anteriores, permanecerán sin cambios.
Lo que me gustaría hacer es que en el envío de datos al Informe Final se envíen ceros para aquellos TextBox en los que no se incluyeron números.
Gracias y perdón por este kilombo de explicación
Respuesta
Puedes Solucionarlo colocando la función Val al momento de enviar el valor del textbox, así:
Val(TextBox1. Value)