Llenado de combobox

Hola a Todos, mi caso es el siguiente
Tengo una hoja de cálculo "Hoja1" con varios combo box insertados desde el cuadro de controles de excel.
Tengo otra hoja llamada "Tablas", la idea es que cuando marque la barra de desplazamiento del combo me llene los datos contenidos en la "tablas". Ejemplo
en la hoja1
combobox1: al desenrollar se llene con los datos que tengo en la hoja "Tablas" columna C (hasta que encuentre fila vacía)
combobox2: igual que el anterior pero debe llenar el contenido de la columna E
Combobox3: igual pero debe llenar el contenido de la columna F
y así sucesivamente hasta con todos los combobox
gracias por la ayuda
Jforero
Aplique este código:
Private Sub ComboBox1_DropButtonClick()
Call ComboBox1Carga
ComboBox1.DropDown
End Sub
(Repetir para cada combo ajustando su nombre)
Ahora insertá un módulo y allí copiá esta rutina para el combobox1 (repetir ajustando los nombres de los otros controles y sus rangos)
Sub ComboBox1Carga()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Tablas").Select
ActiveSheet.Range("C2", Range("C2").End(xlDown)).Select
rgo = Selection.Address
Sheets("Hoja1").ComboBox1.ListFillRange = "Tablas!" & rgo
Sheets("Hoja1").Select
End Sub
Sin embargo en el modulo no me reconoce :Sheets("Hoja1").ComboBox1.ListFillRange = "Tablas!" & rgo
¿Por favor a que se debe este error?

1 Respuesta

Respuesta
En ppio no hay nada que me indique que hay un error; sin embargo a mi me gusta más esta otra forma (que si bien puede ser más lenta, no te deja el combo "atado")
Sub Combobox1Carga()
dim fila as Long
application.ScreenUpdating = False
fila = 2
Do While Sheets("Tablas").Cells(fila,3) <> ""
 Sheets("Hoja1").ComboBox1.Add Sheets("Tablas").Cells(fila,3)
 fila = fila +1
Loop
Application.ScreenUpdating = True
End Sub