Tengo dos hojas en el programa Microsoft Excel. En una hay dos columna, en la otra una planilla

Tengo dos Hojas de Excel, en una hay dos columnas (1ra. Numero de Chasis, 2da Apellido del propietario). En la otra hoja, una planilla, en la cual yo quiero que poniendo el numero de chasis me aparezca el apellido de la persona dueña de ese código. Ya lo he hecho, con fórmulas convinadas, como función si y buscarV. Funciona, con números perfectamente, pero como el código es con numero y letra, no me devuelve lo que necesito... Ayuda! Ejemplo Y78C240063...
Agradecería mucho su ayuda, ya que lo tengo que terminar para hoy...
Saludos a todos EUYE.

1 respuesta

Respuesta
Qué pena, ayer fue imposible enviar respuestas.
La función BUSCARV es la apropiada, quizás estés errando en la sintaxis.
Ej: En hoja1 la lista de chasis (col A) y apellido (col B)
En hoja 2, en A3 colocá un nro de chasis y donde quieras el apellido esta fórmula:
=BUSCARV(A5;Hoja1!$A$2:$B$100;2;FALSO)
Probálo y comentame su resultado
Buenos Días. Como estaba tan apurada, decidí buscarle la forma, ya que no me había llegado ninguna respuesta.
Después de un ratito me di cuenta que mi error estaba en utilizar las dos fórmulas, era más que suficiente con buscarV.
Igual muchas gracias por tu respuesta, y por estar siempre al servicio que las personas que necesitan de su ayuda.
Muchas Gracias una ves más.
Saludos
                  EUGE.