Datos fijos

Hola, tengo un archivo de excel muy amplio con datos de compras, existen datos que dependiendo de que día de la semana sea tiene unas cifras u otras. Me gustaría saber como puedo hacer para que siempre que sea lunes-miércoles y viernes ponga las mismas cifras en las mismas casillas y siempre que sea martes y jueves ponga otras cifras.
En la casilla A1 de cada pestaña automáticamente me salta el día de la semana en la que me encuentro.
Un saludo.
Silvia Po

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo perfectamente tu necesidad. Es tedioso estar digitando cifras las cuales serán las mismas siempre bajo ciertad condiciones, como el día de la semana. Es posible agilizar el proceso incluyendo funciones que nos permitan de alguna manera realizar de manera eficiente y rápida nuestro trabajo en oficina.
Puedo hacer un pequeño archivo en Excel, enviándote la respuesta por mail.
Dispuesto a colaborar en tu consulta. A la espera de tu confirmación.
Saludos,
Christian M.
[email protected]
Gracias por tu ayuda, ya que realmente estaba perdida y me solucionas un gran problema.
sl2
Te acabo de enviar el archivo por correo. Revísalo y luego por favor no te olvides de finalizar y puntuar la respuesta.
Te recuerdo que puedas finalizar y puntuar la respuesta ante la consulta que nos hiciste llegar. Es importante poder finalizar y puntuar en la opción que justo al final de esta página
Gracias por tu ayuda y perdona por haber tardado tanto en puntualizar tu colaboración pero es que me daba un error.
Un saludo y de nuevo gracias por todo.