Fórmula para taer resultado

Como hago para traer el valor de una celda de una hoja a otra, lo que quiero es agregar en una fórmula de =si() el resultado de una cela si cumple el valor lógico, con buscarv no puedo ya que no tengo el Excel armado en columnas si no en filas espero ser claro =(

1 Respuesta

Respuesta
Existe funciones potentes como la cual indicas "Si()", acompañados de otras funciones lógicas como "Y()" y "O()" No comprendo muy bien la forma como describes ru consulta. Si me envías un mail con un archivo adjunto chico, de la forma como quieres que te aparezcan los datos de forma automática, estaría excelente.
Estoy predispuesto a colaborar contigo.
Saludos,
Christian
[email protected]