Planilla de clasificación

Hola a todos
Es mi primer pregunta, y estuve leyendo y vi que hay muchos sabios
aver si me pueden guiar
tengo armada una clasificación por orden de llegada de una prueba de atletismo en la cual
hay estos items
numero de corredor -nombre y apellido del corredor-tiempo- categoría y sexo
Ej...
54 -juan lionel- 15.00 20 a 34 años m
55   eleonora caval  16.00  30 a 34 años f
23  jaun tomal   16.30  35 a 40 años  m
24 noemi meza 16.33 30 a34 años f
22 jose luis 16.40 20 a 34 años m
14 jose orlando 17.00 20 a 34 años m
Lo que necesito hacer que salga automáticamente en otra ohoja o en la misma pero al lado los tre primeros de cada categoría y sexo
Se puede o medio loco lo que digo
Por fi si alguien sabe agradecido estaré

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto apoyarte. No es nada loco tu consulta. Es sencillo. Me imagino para poder condecorar a los ganadores (los 3 primeros).
Con tus datos he podido crear una base de datos empleando una lista y apara sacar el informe que deseas es posible realizarlo mediante un informe de tabla dinámica y simplemente mostrar los 3 primeros.
Te envío el archivo por correo mostrándote como funciona.
A la espera de tu respuesta,
Christian
[email protected]
Logre enviarte el archivo (24/Oct). Me confirmas si te llego, para reenviartelo. Ahora si puedo conectarme recién en Todoexpertos.
Me comentas.
No te olvides de finalizar y puntuar.
Jose:
Acabo de enviarte el archivo con algunos comentarios sobre la misma.
Agradecería por favor FINALIZAR y PUNTUAR la respuesta que esta al final de esta página. De otro modo Todoexpertos no permitirá que hagas otra consulta a otro experto.
Fue un gusto apoyarte. Te recuerdo que puedas finalizar y puntuar la respuesta ante la ayuda que pude ofrecerte, para así continuar con mi labor de seguir ayudando.
Para finalizar y puntuar la respuesta dirígete a la opción que se encuentra justo al final de esta página.
Muchas gracias por la respuesta
, perdón por la demora tuve problemas de internet
eso me dio tiempo a estudiar mejor lo qués una tabla dinámica,
pero como soy cabezón también sigo problema con alguna forma...
Muchas gracias desde ya...
Estoy a su disposición...