Guardado de factura

Hola a todos, tengo un problema con el guardado de facturas, vi un código en el foro sobre esto,... Al momento de ejecutarlo guarda los datos de la factura en una fila sin ningún problema, pero si quiero guardar otra factura la sobreescribe en la misma fila, ¿cómo lo hago para que se vaya desplazando el guardado a diferentes filas?.. ¿Me pueden ayudar por favor?, gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Estoy revisando consultas pasadas y me encontré con tu caso. Justo tengo un archivo en Excel que se trata de una Boleta de venta, pero podría comportarse como una Factura si se cambia simplemente el titulo. El funcionamiento es muy bueno dado que cuando se genera una boleta de venta, da la opción de guardarse en otra hoja, la cual se sitúa una fila debajo de otro. Al parecer esto te ayudara enormemente en tu trabajo e información histórica de tus ventas.
Ideal si me puedes enviar un mail para responderte con el archivo adjunto.
Cordialmente,
Christian
[email protected]
Gracias christian por tu respuesta, se agradece mucho! Pero ya encontré la solución a mi pregunta :) se agradece tu post, saludos y que t vaya muy bien. :D.chauus!