Cambiar información de celdas a columna

Lo que pasa es que tengo una gran cantidad de datos, específicamente estos datos están contenidos en 2 celdas y los quiero a todos estos en dos columnas. Por ejemplo y para que sea más claro:
ejemplar: 44 : Ejemplar 88 : ejemplar 99 ( quiero que esas celdas aparezcan asi);
Ejemplar: 44
Ejemplar 88
Ejemplar 99
¿Si se puede seleccionarl toda la información de las celda y combertirla de celda a columna?
Gracias por la respuesta y espero que me haya explicado bien en lo que quiero realizar.
¡Me urgeeeeeeeeeeeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
No podrás hacerlo a menos que entre ejemplar y 44 le quites los 2 puntos (:).
La idea es separar Texto en colummas del menú Datos. Necesitarás un separador que parece que pudieran ser los 2 puntos.
Esto te colocará cada frase en celdas x fila.
Luego seleccionas la fila, Copiar, seleccionas 1 celda y desde Pegado especial optá por Transponer. De esta manera te quedará en 1 col
Saludos
Elsa
Más trucos y soluciones Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Gracias por la ayuda que me brindaste. Y espero que si en otra ocasión vuelva a realizar una pregunta me contestes tu ( si es que te puedo tutear). Y gracias de nuevo me ahorraste muchas horas de trabajo.
Y realmente recomendable.