Seleccionar columna

Hola de nuevo, lamento volver a molestarte, el código que me enviaste con el agregado del "On error", funciona de maravillas, pero... Cuando quiero que la columna sea "$AB$" no la toma
Sin problemas hasta la Z, ¿cómo lo arreglo?
Gracias de nuevo
Respuesta
Colocalo el Case como "$AB", es decir solo los tres primeros caracteres.
Tan simple y efectivo como eso, esta atento para cuando agreguen la categoría de "genio" te anotas, porque no solo hay que saber, sino ser generoso para transmitirlo.
Millones de gracias y saludos