Se puede aplicar una fórmula a todas las celdas

Tengo todo las celdas numeradas y me gustaría a todas restarles una cantidad, como lo podría hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
2 formas:
1) En alguna celda "auxiliar", ingresa el valor que quieras restarle, luego lo copias y seleccionas el rango destino (tus celdas) y vas a menú Edición > Pegado Especial, allí pones valores y la opción restar.
2) Necesitás una columna auxiliar, ingresas el valor que quieras restar en esa columna y luego haces la resta (claro que te quedará en otra columna)