Problema con acceso a servidor VBA

Hola.
Hace unas semanas me ayudaste para poder accesar al servidor y coger la hora y la fecha de este así:
1   Private Sub HoraServidor()
2   Dim f As Integer, Linea1 As String
3   Shell "command.com /c net time \\Flau14 >> c:\servidor1.txt", vbHide
4   f = FreeFile
5   Open "c:\servidor1.txt" For Input As #f
6   Line Input #f, Linea1
7   Close #f
8   Kill "c:\servidor1.txt"
9   MsgBox "Fecha y hora del servidor: " & CDate(Mid$(Linea1, InStr(Linea1, " es ") + 4))
10 End Sub
Ahora bien el problema que me genera este código o bueno que creo que es, cuando en la linea 3 genera el archivo de texto y al pasar a la linea 5 que es cuando abre ese archivo no tiene tiempo para crearlo cuando ya esta pidiendo que lo abra creo que ese es el problema que lo genera muy rapido porque al salirme el error depuro y hago click en run otra vez y sigue el programa, sin errores,
la pregunta es si hay alguna forma de retrasar el programa un delay o algo así para que le de tiempo de crear el archivo y después lo abra.
Gracias
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Podrías agregar algo como
Application. Wait(Now + TimeValue("0:00:03"))
Para agregar una pausa de 3 segundos