Formato para texbox al vaciarlo a la hoja y al recuper

Hola Experto saludos y de antemano gracias por tu tiempo.
Mi problema es el siguiente: cargo datos por un formulario con varios textbox de valores los cuales lleva a una hoja de excel.
1. Que formato debo usar para que a medida que escriba en el textbox se me separe la cantidad en formato de miles 100.651 y 100.452,20 o sea con decimales y sin decimales
2. Cuando recupero los datos ya digitados en el mismo formulario para modificarlo me traiga el mismo formato con el que se guardo inicialmente sea con decimales o no y al modificar cualquier valor se guarde con el formato que se creo inicialmente.
En resumen un formulario. Que con un textbox separado con el formato de miles lleva un valor digitado a una hoja. De excel y después lo recupera para modificarlo. Y que al cambiarlo lo devuelva con el valor modificado en el mismo formato de miles.
Gracias por tu tiempo y que tengas un buen día, agradezco tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
El formato en el textbox lo conseguís con
Textbox1.text = Format(valor,"#.##0,00")
Y más allá del formato, el número "siempre" se almacena con todos los decimales que tenga.
Igualmente no estoy muy seguro que es lo que estás buscando