Impresión de Hoja con macro

Hola, vi en una respuesta anterior sobre la impresión de una hoja desde una macro, pero tengo un problema, cree un botón para asignarle a la macro y quiero que no me lo imprima este botón, sino donde se encuentran los datos que se van introduciendo, este botón lo coloque fuera de los margenes de la hoja que se va imprimir pero me lo imprime en una nueva hoja la figura más. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo la pregunta; si te referís a que te está imprimiendo el botón (y no querés que aparezca), lo podes solucionar yendo a las propiedades del botón y poniendo en PrintObject = False
Cree un modulo de la siguiente manera:
sub imprimir()
hoja5.printout
end sub
Y esto lo asigne a un botón en la hoja de excel. Pero al hacer click en el botón me imprime 2 hojas de excel en la que están los datos y en la que esta el botón.
Solo quiero que se imprima una sola hoja de excel. Espero que me hayas entendido. Gracias
Primero seleccioná el área de impresión respectiva (donde tenés los datos), y en caso que el botón esté dentro de este rango ponele la propiedad PrintObject = False

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas