Función si anidada

Hola hace algún tiempo intento realizar una fórmula que me determine lo siguiente:
Tengo una celda "a1"con numero igual o menor a 2 ejm: (2,1,0,-1,-2 etc) y una celda "c1" que contiene un numero (8) y otra celda "b1" con un numero entre 1 y 31 debo saber en cada celda de la columna a si el numero que contiene es menor o igual a cero me salga "NORMALIZADO" si es 1 evaluar si es "b1" es mayor que "c1" me salga "MANTENIDO" sino "PORXIMO VENCIMIENTO" y si el numero es 2 que salga "DETERIORADO" si se puede que por favor la fórmula sea en una sola celda. De antemano muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Aplica la siguiente fórmula colocando en la celda D1
=SI(A1<=0;"NORMALIZADO";SI(A1=1;SI(B1>C1;"MANTENIDO";"PROXIMO VENCIMIENTO");"DETERIORADO"))
Te envío una corrección donde valida el valor 2 de la celda A1
=SI(A1<=0;"NORMALIZADO";SI(A1=1;SI(B1>C1;"MANTENIDO";"PROXIMO VENCIMIENTO");SI(A1=2;"DETERIORADO";"NO APLICA")))
Pruébalas y me avisas.