Botón para macro

Estimado, te cuento que solucione el problema de la tabla dinámica, ahora necesito saber como insertar un botón para ejecutar la actualización de la tabla con este botón, la macro ya la grabe pero no encuentro con insertar un botón desde office 2003, excel.
Me podrías ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si insertás la barra de herramientas "Cuadro de Controles"; allí tendrás los botones "Command Button" que son especiales para esto, sino podes insertar una imagen cualquiera y asignarle un macro.