AUtoflitro

Hola, tengo una planilla de personas, cuyos apellidos van hasta la zeta. SOn cerca de 4000 registros.
Cuando uso Autofiltro, al seleccionar en el selector del campo apellido, sólo me muestra hasta una límite, los apellidos con M. ¿A qué se puede deber el problema y cómo solucionarlo?
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a que Excel tiene como límite para un Autofiltro las 1000 primeras entradas.
Como solución se me ocurre que utilices Filtros Avanzados (podes consultar la Ayuda de Excel de cómo colocar los criterios)
OK, entiendo. Ahora esoaplica a todas las versiones: 2000, 2003, ¿2007?
GRacias
No, a partir de la versión 2007 ese límite se supera. No recuerdo cuál sea ese límite pero he superado los 5000 en nro.