Consultas sobre macros

Hola como estas, ¿quería saber como puedo hacer para generar una pausa de 5 segundo en una macro que arme para excel 2003?, hay alguna posibilidad de generarlo con código sin tener que usar contadores ni nada que me consuma mucho recurso de procesador ya que necesito que esos 5 segundos no este el procesador trabajando exigido porque sino no me deja cargar datos en el excel.
¿Sera esto posible?
Aguardo tus comentarios
Saludos
Diego

1 respuesta

Respuesta
Pues la única forma que se me ocurre es con el ciclo tal cual comentás y, tal vez, utilizando la instrucción DoEvents (para darle el control al SO y liberar un poco la máquina).
También podrías analizar la alternativa de utilizar Application. OnTime pero deberías analizar como tenés el código y si realmente podría ser usado...