Quiero sumar una columna a otro registro que lleva 200 días. Luego he de hacer 1 conteo.

Hola que tal quisiera sumar una columna donde mi columna a se llama no. De días
y hayno de días de 1 hasta 200 días
entonces yo quiero hacer el conteo de cuantas nombres existen que tengan días de entre 90 a 120 por ejemplo
mi fórmula la hice así
contar.si( a1:a1200,">90")
pero quiero que me cuente cuantos hay de más de 90 y menos de 120 por ejemplo
que se encuentren entre el rango 90 y 120 de toda una columna
como la puedo formular espero y me ayudes gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
En inglés es
=COUNTIF(A1:A1200,">90")-COUNTIF(A1:A1200,">120")
me imagino que en español es
=contar.si(A1:A1200,">90")-contar.si(A2:A1200,">120")
Un detalle es que te va a sumar si es más de 90, es decir no incluye 90 sino 91,92, 93.. etc, y lo mismo para el 120
Otra pregunta
MIRA TENGO UNA TABLA EN UNA HOJA Y QUIERO HACER LA SUMA DE UNA COLUMNA.. QUE TIENE DATOS DE LA FILA 1 ALA 7689 PERO QUIERO UTILIZAR ESA MISMA TABLA CADA MES Y CADA MES LE CAMBIO DE DATOS... Y POR EJEMPLO EL OTRO MES SON DATOS DE LA FILA 1 ala 9800 entonces quiero hacer la suma de esa columna para no estar cambiando quiero poner la función de sumar.si .pero que me sume toda la columna como le puedo hacer... si es que cumple con la condición pero que sume toda la columna sin necesidad de estar poniendo de que fila a que fila...
Saludos gracias