Condiciones

Buenas tardes a todos:
Estoy usando este procedimiento en un formulario:
Sheets("Clientes").Select
Range("B5").Select
On Error GoTo noencontro
Columns("B").Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
TextBox1 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox3 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox4 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox5 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, -4).Select
noencontro:
End Sub
Si el procedimiento encuentra valor, ya sabe lo que hay que hacer, si no encuentra, simplemente cierra. Lo que yo pretendo es que si no encuentra valor ejecute otro procedimiento.
Si este procedimiento lo escribo después del "noencontro:", lo ejecuta invariablemente antes de terminar (y no solo en el caso de "no encontrar").
Si el "noencontro:", lo pongo arriba del "on error...", creo un bucle que después no puedo parar.
¿Cuál es la forma para escribir y donde anotar una condición en caso de que no encuentre valor? O ¿O cómo debo variar mi aplicación?
Gracias de antemano y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Las últimas líneas te deben quedar así (solo agregá las negritas):
ActiveCell.Offset(0,-4).Select     'ya la tenés
Exit Sub     'agregar para que finalice si el valor fue encontrado
noencontro:   'ya la tenés. Aquí comienza el procedimiento para cuando no lo encontro
'tus instrucciones para el nuevo proc.