Insertar fila

Hola experto tengo 300 registros y necesito insertar un registro nuevo por cada uno lo estoy haciendo uno por uno pero habrá una forma de hacerlo todo de una vez. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
a), no sé a que te refieres con insertar un registro nuevo por cada uno, me imagino que será un campo nuevo. Me refiero que si tienes por ejemplo:
Código, Nombre, Dirección.
Si necesitas insertar el campo Teléfono y quieres estar presionando la tecla de flecha hacia abajo, entonces puedes hacerlo de alguna de las dos formas siguientes:
1- Escoges en el menú Datos-Formulario. Con esto puedes posicionarte en el campo Teléfono e insertar el dato que necesitas, das Enter y listo, sigues con el siguiente registro.
2- Con el puntero del mouse seleccionas el rango en la columna Teléfono (por ejemplo de D2 hasta D301), una vez que está marcado solo tienes que digitar el número de teléfono y presionar Enter, esto hará que se posicione en el siguiente registro y así sucesivamente.
Ahora, si lo que necesitas es ingresar una fórmula, por ejemplo, si tienes que calcular la edad de todos los registros, lo puedes hacer de la siguiente forma:
   Voy a suponer que el campo Edad está en E1 y que la fecha de nacimiento está en D1, entonces con el puntero del mouse marco desde E2 hasta E301 y dígito la fórmula: =SiFecha(D1, Hoy(),"Y")
Después de digitar la fórmula presiono las teclas Ctrl-Enter y esto me ingresará la fórmula en todos los registros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas