Programar clave de entrada

Hola, estoy programando un Userform el cual debe pedir un usuario y una clave para poder ingresar... La verdad he pensado mucho como hacerlo pero no me ha resultado.
Me podrían colaborar indicándome como seria el código para entrar con un usuario, es más quiero que si a la tercera vez que se digite mal la clave el formulario se cierre..
Mil gracias por su ayuda.
{"lat":4.63117934041101,"lng":-74.091796875}

1 Respuesta

Respuesta
Este seria tu código:
Public intento As Integer
Sub btnLogIn_Click()
Dim login As String
If Me.txtLogIn = "123" Then
MsgBox ("Acceso total") 'contraseña correcta
'cerrando
Me.txtLogIn = ""
' antes de cerrar ir a donde va el usuario autorizado
Unload Me
Exit Sub
Else
intento = intento + 1
If intento < 3 Then
MsgBox ("Acceso Denegado, llevas " & intento & " intento" & " de 3")
Me.txtLogIn = ""
Else
MsgBox ("Cerrandome")
Unload Me
End If
'Tienes un textbox (txtLogIn)donde se coloca la contraseña y un botón (btnLogIn)para accesar
'Con 3 intentos se cierra la forma
End Sub
Me avisas si ocupas el ejemplo hecho y no olvides de cerrar la pregunta