Macro insertar fila

Hola,
Tengo el siguiente problema, necesito realizar una macro, que haga lo siguiente. Estoy en la hoja 1 y necesito a través de una macro insertar una fila, pero que me pregunte entre que filas quiero insertarla (en la 28, 29...), luego necesito que esa fila se copie en el mismo número de fila en la hoja dos y ademas se arrastre las fórmulas de la fila superior.
Espero que me podáis ayudar, porque no se por donde empezar
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta Macro:
Sub Macro_Nueva_Fila()
Dim Nro_Fila As Double
'
Nro_Fila = InputBox("Ingrese el Número de la nueva Fila", "Nro de Fila")
'En la Hoja1
Sheets("Hoja1").Select
Rows("Nro_Fila:Nro_Fila").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("A1").Select 'Fila que posee la formula que se desea copiar(Puedes Cambiarla si es otra)
Selection.Copy
Range("A" & Nro_Fila).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
'Repite en la Hoja2
Sheets("Hoja2").Select
Rows("Nro_Fila:Nro_Fila").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("A1").Select 'Fila que posee la formula que se desea copiar(Puedes Cambiarla si es otra)
Selection.Copy
Range("A" & Nro_Fila).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Gracias por tu ayuda.
La he intentado probar pero me da error de compilación a la hora de insertar la linea
Rows("Nro_Fila:Nro_Fila").Select
Disculpa si existe un Error:
Sustituye esa linea por esta:
Rows(Nro_Fila & ":" & Nro_Fila).Select
Muchas gracias Leone esta perfecto, si me permites no cierro el tema todavía por que quiero adecuar la macro a mis necesidades pero lo que me has enviado esta de maravilla.
A lo mejor me surge alguna duda al hacer mis modificaciones
Gracias de nuevo, sobre todo por tu rapidez
Ok, ajústala y me avisas, me alegra saber que te ha sido de Utilidad.