Macro Para buscar en un Directorio

Hola Expertos
En un directorio previamente realizado quiero realizar una búsqueda. Tengo en un form un botón y un textbox y quiero que cada vez que se presione ese botón la macro me busque los datos del contacto respecto a un código que escribiré en el textbox.
Como podría hacerlo.
De antemano gracias al que pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno eso lo puedo hacer:
Primero tendría que crear una base de datos supongo que ya lo tienes.
En realidad son varios pasos. Mejor seria que me dieras tu correo y te lo mando.
Chao
Hola gracias
Mi correo
[email protected]
[size= 12pt; font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA] ya te envie el archivo valora la respuesta[/size]
[size= 12pt; font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA]chao.[/size]
[size= 12pt; font-family: "Times New Roman"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA][/size]