Imprimir recibos de una lista solo una vez

Hola buenas noches espero que me puedas ayudar solo que tengo una lista de 60 empeados y pues tengo una lista en una hoja y el recibo en otra y quería saber si se puede hacer que al momento de imprimir la hoja del recibo se vayanlos valosres de las celdas uno or uno pero que se impriman los 60 gracias por tu tiempo
{"lat":26.9073754627192,"lng":-101.431188583374}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la lista tiene código, legajo o algo parecido y que la hoja recibos tenés buscarv (o algo parecido) cosa que cuando cambias el legajo te actualizar toda la info del recibo con el nuevo empleado. Si es así confírmame pues lo que se puede hacer es un pequeño código (necesitás saber un mínimo de VBA) para que vaya recorriendo todos los legajos e imprimiendo los recibos.
Gracias por tu tiempo así es tienes razón solo necesito una macro para imprimir eh incrementar los buscarv gracias
Primero te pido que al rango de empleados que tiene los legajos (solo a la columna Legajo y sin incluir el titulo le pongas el nombre "Legajo").
Asumo que tus hojas se llaman Empleados y Recibo respectivamente y que en la hoja Recibo, el legajo está en la celda A5
Luego genera el siguiente código en VBA
Sub ImprimirRecibos()
Dim rIter As Range, rLegajos As Range
Set rLegajos = Sheets("Empleados").Range("Legajos")
Sheets("Recibo").Select
For Each rIter In rLegajos
  Range("A5") = rIter                        'ajustá en función de que celda está el legajo
  ActiveSheet.Calculate
  ActiveSheet.PrintOut Copies:=1     'ajustá las copias en función de cantidad de copias
Next rIter
Set rIter = Nothing
Set rLegajos = Nothing
End Sub
Este código está sin probar pero debería funcionar con alguna pequeña modificación