Borrar casillas verificación

Se podrá hacer una macro en donde pueda borrar casillas de verificación tengo una hoja de excel en donde tengo como cincuenta y a veces me quedan algunas seleccionadas me podrías ayudar de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Elije desde excel, la opción Herramientas del menu, luego Grabar Macro, luego grabar nueva macro.
Seleccionas una casilla de verificación y la borras.
Luego pulsas ALT+F11 y veras el código que se genero. A partir de ahí, puedes construir la macro.
Lo intente pero no me sale es que nunca echo una macro, ten mando mi correo y si se puede me podrías mandar un ejemplo gracias. [email protected]
Saludo--
Pulsa ALT+F11
Insertar - Modulo
Copia esto:
Sub BorrarCasilla()
'
' BorrarCasilla Macro
' Macro grabada el 20/10/2008 por Richard Chacón
'
' Acceso directo: CTRL+i
Selection.Delete
End Sub
Asignale un boton
Para que funciones debes haber seleccionado la Casilla de Verificación que deseas borrar.
Gracias si funciono es que no estoy muy relacionado te puedo hacer otra pregunta o dame tu correo para mandarte un archivo si me puedes ayudar te lo agradecería gracias..
Atentamente armando