¿Cómo hago para modif, datos de una celda con VB?

Explico mi problema: tengo una pequeña base de datos armada en Excel, y lo que hago es, con un objeto lista desplegable atado a una celda, traigo todos los registros de una fila en particular, para así visualizar todo lo referente a ésa fila seleccionada en otra hoja. Ahora bien; lo que yo quiero es (como si fuera Access) modificar cualesquiera de ésas celdas que me trajo la lista desplegable (independientemente que me trae un valor fórmula, pero me puede ubicar exactamente dónde está ese registro en la pequeña base) y que me la guarde... Entiendo que sólo lo puedo hacer con VB, pero ni idea de código... Lo mío en éste tema está en pañales, jajaja.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar... No saben la mando que me estarán dando! Saludos...

1 respuesta

Respuesta
En mi sitio de descargas encontrarás un ejemplo desarrollado en un Userform. Allí encontrarás las rutinas de búsqueda y modificación de registros que podrás adaptar a tus controles.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/descargas
El ejemplo se llama: Interactuando con Userforms.
Saludos (y no olvides regresar aquí a finalizar la consulta)
Elsa
Elsa, sos una genia! Ya te agregué a Mis Favoritos, eh! Nunca me había percatado de poder insertar Formularios desde el Editor de VB, como si estuviera trabajando con el programa VB! Te agradezco un montón, muchísimas gracias!