Imprimir Celdas con texto de varias lineas.

Como puedo en Excel imprimir el contenido de una celda que contiene un texto con bastantes lineas con saltos de carro.
Hay que tener en cuenta que por pantalla no se ve todo el texto porque es un formulario con bastantes celdas que por pantalla no es necesario ver todo el contenido y pero si se tiene que ver impreso.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitarás controlar el evento previo a la impresión y autoajustar las filas. Luego de la impresión necesitarás otras líneas para dejarlas con la medida anterior.
Entrá al Editor de macros (con Alt y F11), seleccioná con doble clic el objeto ThisWorkbook ( o Este libro) de la lista a tu izquierda y allí escribí algo como esto (ajustando tus filas):
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
' Macro grabada el 12/09/2008 por Elsa
'seleccionar las filas a ajustar
Rows("1:10").Select
Selection.Rows.AutoFit
'reemplazar PrintPreview x PrintOut para imprimir
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview
'volverla al alto original, en este caso se deja como alto = 25
Selection.RowHeight = 25
End Sub
Saludos (no olvides finalizar la consulta si el tema queda concluido)