Ayuda Con este Resultado

Tengo un resultado que me da con "E" como lo configuro para que solamente me indique números no letras o por lo menos que me indique 2 decimales hasta 1,58 sin la "E"
1,58114E-63
La fórmula Es : 0,5/(10^(2,5*D30))
0,50/10 elevado 2.5*H
Espero su ayuda. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asumiendo que tu valor está en la celda A2, te paso la fórmula
=VALOR(IZQUIERDA(TEXTO(A2*10^100,0),3))/100
lo que tenés que asegurarte es que el valor que puse yo (en este caso 10^100) haga que el resultado de tu valor sea mayor que 100 (no importa cuanto pero si que sea mayor); luego de esto la fmla izquierda se quedará con los 3 digitos iniciales (por eso tenía que ser mayor que 100); la función valor lo convierte en numérico y con el /100 volverías a quedarte con los 3 dígitos (1 entero y 2 decimales)