Evitar borrado de hojas

Buenos días.
Tengo un archivo de excel con macros y estas funcionan correctamente, necesito evitar que los usuarios agreguen o borren hojas en este libro, lo he intentando con código pero no me ha funcionado, he protegido el libro y opera de maravilla, pero en cuanto lo cierro y lo vuelvo a ejecutar mis macros quedan deshabilitadas y para rehabilitar tengo que desproteger libro, cerrar y volver a abrir, pero quedo como al principio. Me puede ayudar con algún código para evitar el borrado de hojas. Muchas gracias por su apoyo.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo; por que decís que para habilitar las macros tenés que desproteger el libro. ¿Apenás abrís el archivo tenés alguna macro que "hace algo" que necesita el archivo desprotegido? Si es así lo que podes hacer es que en tu macro tengas como primer instrucción el desbloqueo de la hoja y como última instrucción lo volvés a bloquear
Muchas gracias por tu apoyo, la forma en la que resolví el problema, es ejecutando la macro al inicio para proteger el libro y cuando el usuario va a cerrar el libro ejecuto la macro para desprotegerlo, es la única forma en que funciona, de lo contrario las macros se bloquean y no se ejecutan. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas