Macro q grafique

Hola alguien que me ayude con una macro que grafique porque al poner el código en vb no me sale ningún gráfico o me sale xato sin gráficos

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una macro para gráfico se necesita trabajar con los datos y ls opciones de gráfico reales, información que no contamos.
Por lo tanto, encendé la grabadora (desde menú Herramientas, macros), y realizá tu gráfico manualmente con todas tus opciones.
Una vez finalizada la tarea, detené la grabadora y buscá la rutina creada en un módulo del Editor.
Para probarla, eliminá el gráfico y hacé correr tu macro. Si necesitas ayuda para ajustar la rutina, deberás iniciar otra consulta donde copiarás esa macro y las aclaraciones de lo que debiéramos modificar o ajustar
No podrás ingresar nuevas consultas si antes no finalizas las abiertas.
Si necesitas más aclaraciones con esta, escribime nuevamente sino ya debieras finalizarla.