Trabajar con archivos

Hola por favor me podrías decir como puedo poner en Excel el contenido de un directorio, te explico quiero tener en la celda A1 el Archivo 1 del directorio C:\Facturas\Factura001.xls en la celda A2 C:\Facturas\Factura002.xls y así secesivamente has llegar a la ultima factura

1 Respuesta

Respuesta
Pásame un mail que te paso un archivo que tengo de ejemplo (no es "exacto" pero es bastante aproximado lo que estás buscando)
Hola gracias po tu interés por responderme mi correo es [email protected]
Te envié el archivo
Saludos (y no olvides finalizar)
Gfellay
Hola gracias por el archivo pero la verdad no entendí como funciona y como lee el directorio o mejor cual directorio este lee o donde le daoy el directorio que yo quiero que lea
Creo que está bastante claro en el archivo; pero aquí va la aclaración.
En la celda B1 (pintada de amarillo) ingresas el directorio que quieres que lea (si lo dejas vación leerá el directorio "actual")
En la celda B2 (pintada de amarillo) es para poner "filtros"; puedes dejarla en blanco para que traiga un listado de "todos" los archivos del directorio
Luego presiona el botón "Mostrar Archivos" y verás el resultado de la celda B10 hacia abajo.
Con un poco de conocimientos de VBA puedes ingresar al código para hacerle modificaciones (donde dejar la información, que tome un directorio "fijo", etC)
Saludos (y no olvides finalizar)
Gfellay
Hola, tal cual me envías el archivo por el correo, abro el archivo y ejecuto el botón sin modificar nada y me sale este letrero Error No. 445 El objeto no admite esta acción por eso te decía que no entendía, ¿así cómo tu dices el ejemplo es muy evidente pero si funcionara seria mucho mejor no crees?
La seguimos por mail que es "más cómodo"