Como calcular cuantas filas cumplen la misma condición

Quisiera saber como puedo hacer para que en un rango que tengo de ocho columnas, me diga solo las columnas que tienen una celda rellena o dos celdas o tres y así sucesivamente. No se si me he explicado bien
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no ;)
Tenés la función contar. Blanco
Pero no se si es lo que estás buscando
Mira, lo que quiero exactamente es:
Yo tengo un rango de 8 columnas, yo en cada celda de las columnas introduzco un numero, que corresponde a una pieza en kgs, lo que me gustaría saber es, en cuantas columnas he puesto solo 2 piezas, o tres, o 4, etc... que me salga automáticamente, porque hay veces que pongo más de 100 columnas y no en todas ellas relleno las mismas celdas.
No se si me he explicado bien, tan solo decirte que te agradezco tu respuesta anterior
Muchísimas gracias
Estás haciendo la pregunta muy general; te recomiendo que uses la función contar. Blanco pero por lo que decís creo que la función que mejor se ajusta a lo que querés es contar
Ponés en alguna celda
=contar(rango)
Esta fórmula te dará cuantas celdas tienen información