Ejecutándose macro en hoja no activa

Hola expertos: Como sería el código para que una macro se ejecute en una hoja o libro no activo. La macro en cuestión ya se activa automáticamente, consta de la Application.TimeNow y dependiendo de una condición se ejecuta una búsqueda..., el problema es que quiere hacerlo en la hoja o libro activo. Espero que se entienda y puedan ayudarme.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente agrega al principio del código que se posicione en el libro que quieres mediante algo parecido a esto
sub TuMacro()
Windows(tuLibro). Activate
...
TuCodigo
end sub
Hola experto: ante todo gracias por tu pronta respuesta, pero no consigo lo que quiero. Te explico un poquito más por si no me expresé bien. Libro1 al iniciar se ejecuta la aplicación OnTime; en la hoja1 al coincidir una hora determinada, ejecuta una acción en esa misma hoja y da un mensaje con Msgbox. El tema está cuando estoy trabajando en otra hoja del libro al ejecutarse esa macro, la quiere realizar en la hoja activa y se interrumpe porque uno de los eventos es seleccionar un rango y hacer ClearContents y esta hoja está bloqueada. Mi meta es que realize la acción en la Hoja1 aunque yo esté trabando por ej: Hoja 2. Perdón por mi insistencia pero es el último de mis inconvenientes.
Gracias nuevamente
Podes poner el código (como para decirte donde deberías poner la instrucción) pero básicamente sería algo así:
sub tuCodigo()
ThisWorkbook.Activate
Sheets("Hoja1").Select
...
Tu código
...
End Sub
No se si se llega a entender el código propuesto; la primer línea es para que se posicione en el archivo que está ejecutando la macro (en tu caso Libro1) y la segunda línea para que se posicione en la hoja especifica (Hoja1)
Cualquier cosa comentá
Hola experto: El código lo entiendo perfectamente, el tema es que cuando ejecuta la macro, queda en la hoja de la macro misma y no en la que estoy trabajando. Yo te agradezco tu tiempo y voy poner la macro en la hoja que más tiempo está activa y veré como reacciona ante la ejecución porque esta hoja diariamente se guarda en otro libro. Estoy muy agradecida por tus instrucciones, las cuales, seguro me servirán en otro momento y en cuanto a este "trabajito", seguro se me van a presentar otras dudas.
Gracias nuevamente