Macro que se detiene

Por favor, si alguien me puede ayudar: Tengo una macro en excel que elige de un registro las lineas que coincidaen con las condiciones que necesito, si son las correspondientes las copia en otra planilla. Todo anda bien, pero como se debe ejecutar muchas veces en forma automática después de e varias operaciones se detiene y me muestra el modulo de visual para depurar. Saliendo del modulo y volviendo largar la macro queda funcionando un tiempo y después repite, Creo que no admite tantas ejecuciones sin detenerse ¿cómo lo puedo evitar? Desde ya muchas gracias
Respuesta
Si te manda al Editor para depurar, fíjate en la línea amarilla. Al pasar el mouse te indicará el contenido de sus variables o la referencia (puede ser una celda, un rango...)
Quizás alguna variable llegó a su límite o se encuentra con una referencia que no existe...
Será mejor que dejes aquí tu rutina o por lo menos la sección con la instrucción donde se detiene y el mensaje de error, para que podamos ayudarte.
Te recuerdo que las consultas abiertas no te permitirán ingresar nuevas. Si no deseas continuar con el tema debieras finalizar esta consulta, de lo contrario por favor ingresa tu macro para que pueda ayudarte con el problema
Muchas gracias Matilde, no podía resolver así que cambie la forma de evaluar, de forma tal que la cantidad de verificacines fuera menor, y así logre que funcionara, te agradezco una vez más