Consulta

Buen día a todos los expertos del foro, tengo una consulta sobre aglun programa que utilizan los abogados... Tengo un primo que necesita un programa donde pueda manejar sus clientes, pagos, de los mismos,,, por otro lado necesita que al consultar un cliente le se visualice los procesos realizados a este cliente no se por donde empezar y como darles más detalles...
slds,
Fernando

1 respuesta

Respuesta
En tiendas de informática te pueden aconsejar incluso crear programas personalizados.
Gracias por tu respuestas experto pero me podrías dar algunos links y bajar un software para estudiarlo y ver si lo puedo comprar...
slds,
Fercho
Existen varias páginas pero una de todo los tipos de programa es www.softonic.com
Si necesitas algo más me avisas
P.D. Hay espertos qualificados en programas.