Error en fórmula vlookup

Tengo dos Sheet con datos. En el primero esta una lista con todos los correos electrónicos, en la segunda solo emails que debo de modificar. Debo de buscar en la lista completa todos los correos que aparezcan en la segunda lista. Eso se hace con "=VLOOKUP(F3;Sheet1!A:D;4;FALSE)" el problema es que siempre me aparece error (#N/A). Yo busco ese dato especifico manualmente, o sea, con Control + F y dígito el correo y si me lo encuentra.
¿Por qué mi fórmula esta dando ese problema si las dos celdas son exactamente iguales...?
Respuesta
Te envío mi correo para que me mandes tu archivo.
Ver para creer dijo Santo Tomás.
Dije ver para creer y no te envié mi correo. Este es: [email protected]