Función dateif

=dateif
Quisiera saber cual es el eqiuvalente de esta función en castellano ademas cuando la busco en catellano según su equivalente no existe esta presente en toda version a partir de cual
Gracias
Augusto

1 Respuesta

Respuesta
El equivalente es SIFECHA, funciona en todas las versiones del excel (a partir de la version 5.0) y en la única version en que esta documentada en la ayuda del excel, es en la version 2000 (sino me equivoco). De todos modos mira por aquí:
http://oposita.wordpress.com/microsoft-excel/sifecha/
Abraham