Excel filtro

Quiero saber porque y como puedo resolver el problema de cuando uso una hoja de 36 000 registros no puedo ver todos los registros de un campo con el uso del filtro, solo se muestran algunos
Gracias
Augusto Hidalgo

1 respuesta

Respuesta
Los autofiltros tiene una limitación, y es que te muestran un máximo de 100 registros diferentes. Pero, aunque no se vean, los registros se pueden filtrar usando la opción "personalizar"
Abraham
Gracias una aclaración
¿Cómo y donde ingreso para la opción de personalizar?
Augusto
Pues, al desplegar un autofiltro, antes de las opciones de los diversos registros, existe una que dice "Personalizar"
Abraham