Ayuda con datos repetidos en hoja de excel

Hola tengo una duda con Excel y datos repetidos, tengo una lista de datos que es la siguiente
Nombre Auditoria Status
Ahora en la columna de Auditoria se repite varias veces el nombre de la auditoria.
Como le puedo hacer para que me deje solamente un solo registró con el nombre de esa auditoria y me muestre los demás datos.
Como que oculte los datos repetidos.
Gracias.
Respuesta
Q+ Ricardots,
1.- Ubicate en la celda que contiene el primer titulo de la Tabla (Nombre)
2.- Luego en el Menú, selecciona Datos - Subtotales
3.- Utiliza los signos de + y - en la parte izquierda para mostrar los datos filtrados.
Saludos y gracias te he enviado un correo electrónico con un archivo de excel de ejemplo, espero me puedas ayudar por esa otra vía y muchas gracias por tu interés.
Saludos compañero