Función izquierda

Hola que tal por aquí tengo una duda con la función izquierda
mira tengo una fila de celdas donde tengo fechas finales de cada mes
30-06-08 etc etc... Y quiero determinar los dos primeros números de la celda por ejemplo puse mi función =izquierda(A1, 2) y se sale un número elevado por ejemplo 39 y pues yo espero que me salga 31, como le puedo hacer espero su respuesta gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
La función de Izquierda no te esta funcionando, porque el campo de Fecha tiene "formato de fecha" y no de texto.
Intenta con esta fórmula y te debe dar el día que buscas... por cierto en la celda donde pongas la fórmula asegurate de que tenga el Formato de "Numero/General" (Format/Cells/Number/General):
=DAY(A1)
Por cierto, si tu Excel esta en Español intenta con =DÍA(A1).