Cruzamientos de datos en excel

Hola; me pregunto si alguien me podría explicar como cruzar datos en excel:
Les cuentos yo tengo bases que me llegan y las tengo que cruzar con otras que tengo para saber los repetidos, ¿cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Con la función CONTAR. SI podrás obtener los registros repetidos.
Necesitas 1 col auxiliar en la tabla de mayor tamaño (o en ambas), donde colocarás la fórmula:
=CONTAR.SI(rango;criterio)
Esto te devolverá 0 si el dato no se encuentra repetido o + de 0 si se repite. Luego podrás filtrar tu tabla por esta columna
Suponiendo que los datos se encuentran en ambas bases en col A, aquí un ejemplo:
=+CONTAR.SI('[Nombre Libro.xls]NbreHoja'!$A$2:$A$800;A2)
Saludos (no olvides regresar y finalizar la consulta)