Formato numero

Buenas tardes, me prodian ayudar con este problema por medio de un formulario estoy ingresando números en una casilla que tiene ancho de 1 cuando ingreso el valor que tengo más de 2 dígitos me aparece ## como puedo ver estos dos dígitos o más en la celda, aclaro a los lasdos de esta celda hay 2 celdas vacías
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es que no entiendo la pregunta porque... ¿hay algo que te impida poner la columna entera más ancha? ¡!
o, explica mejor a que te refieres.